Restaurante

Qué mejor que un buen menú del día de buena comida casera para restituir las energías gastadas. Ya sea tras un largo viaje, tras una ruta bardenera, o porque vaya de paso por éste lugar… en el restaurante Hernani uno come y se siente como en casa..

Habitualmente se puede disfrutar del menú del día donde las carrilleras, pochas, ajoarriero o verduras de temporada entre otros platos nos harán como dice el dicho “chuparnos los dedos” . Y en el Menú de Fin de Semana además se puede disfrutar de deliciosas carnes a la brasa, porque comer bien es uno de esos pequeños placeres de la vida que nos hacen disfrutar más del día a día.

O si lo que buscas es un lugar para celebrar ese acontecimiento especial, reunirte con tu familia y amigos disfrutando de esos momentos de encuentro entorno a la mesa, el restaurante Hernani te ofrece menús concertados para grupos: comuniones, bautizos, primadas, cenas en cuadrilla…

La cocina generalmente permanece abierta entre las 13.00 y las 15.00 horas, un poco más en fin de semana; y por las noches de 20.00 a 21.30 o 22.30 en sábado o domingo. Pero no dudes que siempre tendrás algo que comer aunque vengas en otro horario o que trataremos de adaptarnos a vosotros en la medida de lo posible.


Aquí, como en el resto del hostal, el ambiente destaca por su sencillez y esa peculiar convivencia entre el pasado y el presente. Los utensilios de labranza y hogar de antaño cuelgan de las paredes: gavillas, horcas, cestas de mimbre, lecheras, un trillo…. junto a ellos. fotografías, cuadros y dibujos nos traen las vistas de La Bardena a la mesa.


Restaurante Hernani

MENU DEL DÍA: 11,00€

MENU DE FIN DE SEMANA: 15,00€